Administración de Fincas

¿Buscas una nueva forma de administrar tu comunidad?

Conoce las características de nuestra administración de comunidades

Administrador de fincas colegiado con seguros de responsabilidad civil y caución.

Analizamos los gastos y contratos con el fin de rebajar los costes manteniendo la calidad.

Gestión de la morosidad: centramos esfuerzos por reducir la morosidad, además de implementar sistemas que garanticen el cobro de la deuda.

Control de proveedores: Buscamos a los mejores proveedores para la comunidad y les exigimos alta calidad del servicio.

Trasparencia y claridad contable: todas las operaciones quedarán registradas bancariamente y todos los movimientos estarán a disposición de los vecinos.

Comunidad 2.0: Desde cualquier lugar a cualquier hora, podrás consultar la información de tu comunidad.

Informes: periódicamente realizamos informes, para evaluar los distintos aspectos de la comunidad y así detectar las mejoras a realizar.

Prueba sin compromiso: Pruébanos 3 meses, si no cumplimos, puedes desistir sin abonar los honorarios devengados hasta la fecha.

Reparaciones 24h/365 días: Ponemos a disposición de la comunidad un teléfono de atención de averías las 24 horas durante los 365 días al año.

La administración que tu comunidad necesita:

Ventajas de elegir Finkius para la administración de tu comunidad:

Pagarás menos:

Tu comunidad recibirá un análisis preliminar y un seguimiento periódico de costes, realizando propuestas de mejora continua en los servicios de la comunidad.

Mejoras continuas:

Al realizar periódicamente informes sobre los distintos aspectos de la comunidad, detectamos e implementamos las mejoras que la comunidad requiere.

Plan antimorosos:

Gracias a nuestro sistema, los procedimientos judiciales de reclamación a morosos y la morosidad descenderán. Además el cobro de la deuda podrá estar asegurado.

Llímite 48 horas:

Cuando un propietario nos comunica una incidencia, duda o sugerencia, nuestro compromiso es firme, le damos una respuesta antes de 48 horas laborables.

Transparencia real:

No efectuamos ninguna operación en metálico, ni cobros, ni pagos. Quedando todas los movimientos registrados y las facturas a disposición de los propietarios.

No imponemos proveedores:

Queremos que la comunidad tenga buenos proveedores, por ello instamos a los vecinos a aportar presupuestos, nuestra idea es elegir a los mejores sin importar quién los llame.

App gratuita:

Podrás descargarte nuestra App de forma gratuita, consultar la documentación de la comunicad, comunicar incidencias, modificar tus datos, etc..

Sin permanencia:

Estamos convencidos de nuestro trabajo, por ello, te damos total libertad. Si no cumplimos, puedes desistir de nuestro contrato en cualquier momento, sin permanencias.

Si todavía te queda alguna duda sobre nuestro servicio de administración de fincas

Opiniones de nuestros clientes:

Solicita tu presupuesto en 1 minuto

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Llámanos:

691 87 83 68

También podemos vernos en:

Ubicación Oficina Valencia

C/ Guillem de Castro Nº9, 4º

Ubicación Oficina Foios

C/ La Unión, 16 – Foios (Valencia)