FINKIUS-LOGOTIPO-V-NEGRO

Casa con amplio patio, para entrar a vivir

Si siempre has soñado, con vivir en una casa amplia, tranquila, con patio y en un fantástico entorno, esta es tu oportunidad.

Si siempre has soñado, con vivir en una casa amplia, tranquila, con patio y en un fantástico entorno, esta es tu oportunidad.

Si andabas buscando una casa independiente, cerca de la montaña y en una zona muy tranquila, esta casa es para ti. Situada en Peñalba-Segorbe, a los pies de la sierra Espadán, el patio de esta casa te enamorará.

La casa, está en perfecto estado, lista para entrar a vivir, cuenta en planta baja con un amplio salón comedor con chimenea, una cocina con despensa, baño y un amplio espacio multiusos, además de acceso a su singular patio o jardín.

En la planta alta dispondrás de 5 habitaciones y un baño que podrás destinar a dormitorios o a despacha con estupendas vistas a la sierra de Espadán y al bonito, patio o jardín de la vivienda.

¡Ven a verla, te enamorará!

Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Así es la propiedad

Características

165.000 €

Localización

Este inmueble está situado Peñalba, pedanía a 2 minutos de Segorbe.

Las oportunidades no se pierden,
las aprovechan otros ¡Contacta ahora!

Si lo prefieres puedes llamar al
691 87 83 68