FINKIUS-LOGOTIPO-V-NEGRO

cASA DE PUEBLO EN VINALESA CON TERRAZA DE MÁS DE 30 METROS CUADRADOS

Si siempre has soñado, con vivir en una casa independiente, esta es tu oportunidad.

Si andabas buscando una casa independiente, cerca de Valencia, en el municipio de Vinalesa, que sea esquinera, y que además se encuentre en una zona muy tranquila, ya que recae a una plaza sin tráfico rodado, y con acceso por dos calles, puede que esta casa sea para ti.

La casa está para reformar, cuenta en planta baja con 95 m cuadrados, distribuidos en salón, 2 habitaciones, dos espacios de almacenamiento, comedor, cocina, baño, patio y paellero.
En la planta alta dispondrás de 57 metros construidos, distribuidos en un amplio espacio diáfano y un trastero o habitación, más una fabulosa terraza de 33 metros cuadrados.

¡Ven a verla, te enamorará!

Así es la propiedad

Características

144.000 €

Localización

Este inmueble está situado al lado de la plaza de Gafaut, del municipio de Vinalesa, y a escasos 10 km del centro de Valencia. El municipio cuenta con línea de EMT, centro de salud, farmacia, colegios, polideportivo, etc..

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos, o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
Este inmueble se vende en cuerpo cierto y las medidas expuestas en el anuncio son aproximadas.
El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar: honorarios notariales, impuestos a los que se encuentre sujeta la transmisión, honorarios de intermediación inmobiliaria y gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad.

Las oportunidades no se pierden,
las aprovechan otros ¡Contacta ahora!

Si lo prefieres puedes llamar al
691 87 83 68