FINKIUS-LOGOTIPO-V-NEGRO

Gran Casa Esquinera de pueblo, en una de las mejores ubicaciones del municipio

Si estás buscando una casa de pueblo amplia y esquinera, en una ubicación inmejorable y con patio o corral esta casa es para ti.

Esta es tu oportunidad de cumplir el sueño de vivir en esa casa de pueblo que siempre soñaste. Casa de pueblo muy amplia, con 263 metros construidos, 192 metros de parcela, esquinera, y construida en dos plantas.

En la planta baja, contarás con 144 metros construidos. En primer lugar encontrarás el precioso espacio central de las casas de pueblo que podrás utilizar de hall y salón, además en planta baja disfrutarás de 4 habitaciones, cocina, baño, y salón. En planta baja además disfrutarás de un patio o corral, con puerta de garaje para entrada de vehículos.

La primera planta actualmente está concebida como dos pisos independientes con acceso desde la calle, contando con 6 habitaciones, cocina, baño y terraza, además de una escalera de acceso a una terraza en la cubierta superior.

La planta baja está lista para entrar a vivir. La vivienda precisa de una actualización y la reparación de la cubierta superior. Cuenta con 4 puertas de acceso, la principal a planta baja, 1 puerta lateral también a planta baja y 1 de entrada de vehículos, más una puerta de acceso a la planta superior.

Ubicada en el parque de la Alameda, disfrutarás de una de las mejores ubicaciones de municipio. A dos minutos andando de la estación de metro, cercana a todos los servicios y comercios por su ubicación inmejorable.

Ven a verla, te enamorará.

Así es la propiedad

Características

Localización

Situada en una de las mejores ubicaciones del municipio de Foios, en pleno parque de la Alameda, a 2 minutos andando de la estación de metro, cerca de comercios, farmacias, supermercados y colegios.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos, o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Este inmueble se vende en cuerpo cierto y las medidas expuestas en el anuncio son aproximadas según catastro.

El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar: honorarios notariales, impuestos a los que se encuentre sujeta la transmisión, honorarios de intermediación inmobiliaria y gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad.

Las oportunidades no se pierden,
las aprovechan otros ¡Contacta ahora!

Si lo prefieres puedes llamar al
691 87 83 68