FINKIUS-LOGOTIPO-V-NEGRO

¿Te imaginas cómo seríais?

Imagina: andar descalzo sintiendo la calidez del parqué a tus pies, olor a café. Una buena lectura recostado en el sofá, mientras disfrutas los cálidos rayos de sol que entran a través del cristal o la fresca brisa que eriza tu piel tras abrir la ventana, llegar a casa y no tener problemas para aparcar, son sólo algunos de los momentos que está vivienda aportará a tu vida.

Si estabas buscando una vivienda seminueva, en muy buen estado, con parqué, parcialmente reformada, con dos habitaciones, baño, cocina y comedor. Si quieres que dé a una amplia y tranquila avenida con bulevar, para disfrutar de mucha luz natural en cocina y comedor, con plaza de garaje incluida en el precio. Si además te encanta que se venda completamente amueblada, con electrodomésticos y aire acondicionado, esta vivienda es para ti.


Ven a verla, te enamorará…

La vivienda está disponible a partir del mes de Julio. Localizada en una magnifica zona, en la tranquila y amplia avenida Mediterráneo, a 2 minutos andando de la estación de metro, cerca de supermercados, centro de salud, farmacia, colegio, etc.. .

Así es la propiedad

Características

Localización

Situada en una de las mejores ubicaciones del municipio de Foios, en plena Avenida del Mediterráneo, a 2 minutos andando de la estación de metro, cerca de comercios, farmacias, supermercados y colegios.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos, o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Este inmueble se vende en cuerpo cierto y las medidas expuestas en el anuncio son aproximadas según catastro.

El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar: honorarios notariales, impuestos a los que se encuentre sujeta la transmisión, honorarios de intermediación inmobiliaria y gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad.

Las oportunidades no se pierden,
las aprovechan otros ¡Contacta ahora!

Si lo prefieres puedes llamar al
691 87 83 68