Precioso piso exterior en el centro de Valencia
Imagina: andar descalzo sintiendo la calidez del parqué a tus pies, olor a café. Una buena lectura recostado en el sofá, mientras disfrutas la calidez de los rayos de sol que entran a través del cristal, o la fresca brisa que eriza tu piel tras abrir uno de sus muchos ventanales. Callejear por el centro, la catedral, el miguelete, pero con la tranquilidad de vivir en una pequeña plaza y un edificio único. Estos son solo algunos de los momentos que está vivienda aportará a tu vida.
Si estabas buscando una vivienda en el centro de Valencia, rehabilitada por completo y con encanto, mucha luz natural, toda exterior, con 5 balcones y 7 ventanales, con techos altos, vigas vistas; esta vivienda es para ti.
La vivienda cuenta con 112 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón o estudio y comedor. No tiene nada de pasillo, por lo que se aprovecha cada rincón de la vivienda.
Toda la vivienda ha sido rehabilitada por completo: vigas, carpintería de madera con cristales climalit, baños y cocina, parqué, calefacción, preinstalación de aire acondicionado, y armarios empotrados. En breve van a iniciarse las obras, ya aprobadas, de instalación del ascensor comunitario. Además en el desván del edificio cuenta con un trastero.
Ven a verla, te enamorará…
Así es la propiedad
Anterior
Siguiente
Características
- 112 m2 construidos
- 3 habitaciones
- 2 baños
- Cocina
- Esquinero y luminoso
- Edificio singular
- Centro histórico de Valencia
- 5 Balcones
- Calefacción
- Terraza comunitaria
- Excelente ubicación
- Armarios empotrados
- Preinstalación aire acondicionado
- Inminente instalación de ascensor comunitario
Localización
Localizada en una magnifica zona, en la tranquila Plaza de Mossèn Milà a escasos pasos de la catedral, la plaza la reina, el miguelete o la calle la paz, contarás con todos los servicios, pero con la tranquilidad de vivir en una pequeña plaza en pleno centro.