ALQUILA TU PROPIEDAD

Rápido, fácil y garantizado

ALQUILA TU PROPIEDAD

Rápido, fácil y garantizado

ALQUILA TU PROPIEDAD

Rápido, fácil y garantizado

¿Conducir sin cinturón? ¿Alquilar sin garantizar el cobro?

Las imprudencias pueden salir caras. Impagos, destrozos, gastos judiciales, pérdida de tiempo, son sólo algunos de los problemas que puedes encontrarte si alquilas tu propiedad sin garantías.

Convierte tu alquiler en un SuperAlquiler y olvídate de problemas

Di adiós a la pérdida de rentas, a tener que pagar los destrozos del inquilino o a abonar caros procesos judiciales. Supera el alquiler tradicional y conviértete en un Superpropietario.

No dejes al azar el éxito de tu alquiler, pasáte al SuperAlquiler

Rápido, fácil y garantizado, consúltanos tus dudas ahora

¿Cuáles son las ventajas?

Antes del alquiler

Nos ocupamos de todas las gestiones necesarias para lograr tu SuperAlquiler. Visita al inmueble, realización del reportaje fotográfico, promoción de la vivienda, gestión de las visitas, filtro o análisis previo del inquilino y redacción de contrato de arrendamiento.

Te lo ponemos fácil incluso antes de la firma del contrato de alquiler.

  • Visitamos la vivienda a alquilar, valoramos el precio del arrendamiento, realizamos el reportaje fotográfico y promocionamos tu inmueble aplicando un eficaz plan de marketing.
  • Realizamos cuantas visitas sean necesarias a la propiedad con los potenciales inquilinos, seleccionando únicamente a aquéllos que superan un análisis previo de solvencia
  • Preparamos y redactamos el contrato de arrendamiento, detallando al máximo las condiciones para definir las obligaciones de arrendador e inquilino y evitar problemas.

Durante el alquiler

Tendrás total tranquilidad ya que tus rentas estarán aseguradas, y no tendrás que ocuparte de ningún trámite, nosotros lo hacemos por ti

Una vez firmado el contrato de alquiler no tendrás que ocuparte de nada.

  • Nos ocupamos de los trámites administrativos asociados al contrato, depósito y presentación de la fianza, así como de la presentación del ITP.
  • Ganarás en tranquilidad, ya que el cobro de la renta mensual estará garantizada por el seguro de impago
  • Ante cualquier problema con el inquilino daremos parte al seguro para que se realicen las gestiones necesarias con la mayor brevedad posible.

Después del alquiler

Tienes un SuperAlquiler, por ello también gozarás de ventajas a la finalización del contrato, documento de finalización, devolución de fianza, cobertura actos vandálicos, etc.

A la finalización del contrato también te beneficiarás de tener un SuperAlquiler.

  • Nos encargamos del documento de finalización así como de la tramitación de la devolución de la fianza.
  • Y en el caso de que haya habido que desahuciar al inquilino, además,  tendrás cubiertos los actos vandálicos que este haya ocasionado en la vivienda, así como los gastos de cerrajería y los honorarios de inmobiliaria para la búsqueda de un nuevo inquilino.

Que no te queden dudas

¿Para quién es el SuperAlquiler?

Para todos aquéllos propietarios que no quieren confiar el éxito de su alquiler al azar. Que quieren obtener un alquiler sin riesgos, en el que se filtre a los inquilinos y se aseguren las rentas y los destrozos que estos puedan producir.

¿En que consiste el SuperAlquiler?

El SuperAlquiler combina los servicios de una inmobiliaria de éxito y un completo seguro de alquiler. Con la finalidad de multiplicar el valor y las garantías que recibe el cliente. Todas la coberturas, beneficios y garantías son de acuerdo a la póliza del seguro y al contrato de gestión inmobiliaria.

¿Porqué elegir el SuperAlquiler y no cualquier otro alquiler?

Para obtener todas sus ventajas: olvídate de todos los trámites, estudio previo del inquilino, promoción del inmueble, rentas aseguradas, destrozos y gastos jurídicos asegurados. Pero también por sus garantías: de éxito, sin permanencia y devolución.

¿Cuál es el coste del SuperAlquiler?

Si contratas tu SuperAlquiler antes del 30 de noviembre de 2019, únicamente abonarás lo equivalente a una mensualidad de renta más IVA vigente y te incluiremos tanto los honorarios de inmobiliaria como el seguro asociado.

te ofrecemos la triple garantía

Garantía de éxito 100%

Garantía de éxito 100%

Si no te lo alquilamos no te cobramos nada

Sin permanencias ni ataduras

Sin permanencias ni ataduras

Si pasados 25 días desde la publicación del anuncio, no hemos encontrado a tu inquilino, puedes irte sin explicaciones, sin coste, sin ataduras

Garantía de devolución

Garantía de devolución

Si el día de la firma del contrato de alquiler, piensas que nuestro trabajo no vale más de lo que cuesta, no pagarás nada y te devolvemos el dinero.

Nuestros clientes opinan

¿Todavía vas a confiar el éxito de tu alquiler al azar? Pásate al SuperAlquiler ¿Hablamos?

  • 691 87 83 68
  • info@finkius.es

¿Todavía vas a confiar el éxito de tu alquiler al azar? Pásate al SuperAlquiler ¿Hablamos?

  • 691 87 83 68
  • info@finkius.es

¿Todavía vas a confiar el éxito de tu alquiler al azar? Pásate al SuperAlquiler ¿Hablamos?

  • 691 87 83 68
  • info@finkius.es