es un reconocimiento a nuestros clientes

El Club Up, está concebido como un reconocimiento o premio para nuestros clientes. Únicamente pueden acceder al Club Up, las personas que ya han sido clientes.

ACCESO GRATUITO

Las personas ya clientes, pueden acceder al Club Up de forma gratuita. Únicamente, tienen que solicitar el acceso en el formulario que encontrarán abajo de esta web, o responder afirmativamente a la invitación de entrada.

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Los miembros del Club Up, podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece el Club Up, como por ejemplo: descuentos de un 10 y hasta un 20%, promociones, acceso a consultas gratuitas, pudiendo llegar a ser consultas ilimitadas, contenido exclusivo, ventajas y descuentos para tus amigos.

DIFERENTES CATEGORÍAS

Dentro del Club Up, podrás ir avanzando a categorías superiores, que llevarán consigo, ventajas mayores para ti y tus amigos.

RECOMIÉNDANOS Y GANA

RECOMIÉNDANOS Y GANA

Recomendarnos a tus amigos, te hará avanzar dentro del Club UP

Además, tus amigos obtendrán ventajas y descuentos por venir de tu parte.

Recomienda una de nuestras consultas gratuitas, ganarán tus amigos y ganarás tu.

Por la consulta, tu amig@ no pagará nada. Y si acaba contratando nuestros servicios, lo hará con descuentos y condiciones ventajosas, por venir de parte de un miembro del Club Up.

Además, por las recomendaciones que hagas, tú podrás avanzar en las categorías del Club Up, obteniendo ventajas adicionales.

SOLICITA TU ACCESO AL CLUB UP

Rellena este formulario, para solicitar tu acceso al Club Up

Contacto:

691 87 83 68

info@finkius.es

Te atendemos en:

C/ Guillem de Castro Nº 9, 5ª, Valencia

C/ Unión Nº16, Foios (Valencia)

FINKIUS-LOGOTIPO-V-NEGRO