CONSULTA GRATUITA PARA PERSONAS QUE QUIEREN COMPRAR UN INMUEBLE

COMPRA EFICAZ

Te mostraremos cuáles son los pasos de la compra y resolverás tus preguntas.

Descubrirás el punto de partida, por dónde debes empezar para comprar de forma eficaz.

Conocerás los impuestos que tendrás que afrontar, para evitar sorpresas y gastos no planificados.

Entenderás a la perfección cómo va a funcionar todo el proceso de compra de tu propiedad.

Cargando Calendario...

Elige día y hora*:

Selecciona el tipo de sesión*:

Escoge ubicación*:

Nombre y Apellidos*:

Email*:

Teléfono*:

 

¿Comprar con un profesional?

Si eres una persona que quiere comprar un inmueble con la máxima tranquilidad y sin riesgos. Si no quieres confiar el éxito de una de las operaciones económicas más importantes de tu vida al azar. Si quieres una COMPRA EFICAZ, en la que además de localizar el inmueble deseado, tengas la tranquilidad de que todos los trámites se realizan de forma correcta. Si quieres comprar de forma eficaz podemos ayudarte.

¿Porqué elegir nuestro servicio de compra?

Para obtener todas sus VENTAJAS: juntos definimos el objetivo adecuado a tus necesidades y presupuesto, localizamos el inmueble ideal, lo visitamos y realizamos un análisis documental, gestionamos y supervisamos toda la operación incluyendo los aspectos legales y fiscales. Pero también por sus GARANTÍAS: de éxito y sin permanencia ni ataduras.

¿Quieres comprar de forma eficaz?

Solicita la consulta gratuita Compra Eficaz

ventajas de COMPRAR con finkius

juntos definimos el objetivo

No importa si estás buscando tu nueva casa, un inmueble para invertir o una segunda residencia. Definimos tus prioridades, escuchamos tus necesidades y ajustamos el presupuesto, teniendo en cuenta los gastos asociados, la capacidad crediticia del comprador y el momento ideal para realizar la compra.

Localizamos el inmueble ideal

Rastreamos el mercado para ofrecerte las opciones que mejor se adaptan a ti. Visitamos contigo las distintas opciones. Y realizamos un análisis documental del nuevo inmueble, para asegurarnos que no esconde sorpresas indeseadas, queremos cerciorarnos que es el indicado para ti.

gestionamos toda la operación

La compra de una vivienda es una de las operaciones económicas más importantes de tu vida, por eso, es de vital importancia que un profesional que defiende tus intereses, supervise toda la operación. Negociación, oferta de compra, contrato de arras, escritura de compraventa, presentación de impuestos, cambios de titularidad de la vivienda ante el registro, catastro y suministros. Cualquier paso o trámite en falso, puede complicar la operación o aumentar el coste económico de la misma. Si quieres realizar una compra eficaz podemos ayudarte.  

DOBLE garantía

Sin permanencias ni ataduras

Eres libre para irte. Si no te gusta como trabajamos o piensas que no somos los indicados, en cualquier momento podrás irte, sin explicaciones, sin costes, sin ataduras.

Garantía de éxito 100%

Trabajamos a éxito.
Si no compras tu inmueble con nosotros, no tendrás que pagar nada.

Además sólo por contratar este servicio, podrás acceder al Club UP y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

Solicitar más información

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre nuestro sistema de compra de inmuebles.

Contacto:

691 87 83 68

info@finkius.es

Te atendemos en:

C/ Guillem de Castro Nº 9, 5ª, Valencia

C/ Unión Nº16, Foios (Valencia)