Tramitar TU HERENCIA AHORA puede ahorrarte gastos y conflictos

Solicita más información

Tramitar TU HERENCIA AHORA puede ahorrarte gastos y conflictos

Solicita más información

Tramitar TU HERENCIA AHORA puede ahorrarte gastos y conflictos

Solicita más información

¿Tramitar la herencia AHORA o MÁS TARDE?

¿Sabes que existe un período de seis meses, a contar desde la fecha de fallecimiento, para liquidar el impuesto de sucesiones? Pasado este tiempo, la administración puede aplicar recargos que encarecerían el proceso sucesorio. Nuestro consejo, no demorar la tramitación de la herencia para más tarde, por nuestra experiencia aplazar la tramitación de la herencia puede generar más conflictos y más gastos.

Un profesional especializado FACILITA EL PROCESO

Contar con un abogado especializado es garantía de una gestión integral de la herencia incluyendo los temas fiscales asociados. Impulsará todo el proceso de principio a fin, y tendrás la garantía de evitar errores legales y fiscales que pueden generar más gastos y conflictos a los herederos o legatarios.

Tramitar TU HERENCIA AHORA puede ahorrarte gastos y conflictos

Pide más información o solicita presupuesto sin compromiso

¿TIENES DUDAS SOBRE TU HERENCIA? DESCARGA LA GUÍA

Cuando nos enfrentamos a un proceso hereditario, son muchas las dudas que pueden asaltarnos y no resulta sencillo conocer los pormenores de una herencia.

Descubrir algunas de las cuestiones que más afectan a tu herencia y que se explican en la guía, te ayudará a entender el proceso, reducir conflictos y evitar problemas con hacienda.

VENTAJAS DE HEREDAR CON FINKIUS

te lo ponemos fácil

Uno de los primeros pasos para tramitar una herencia, consiste en recopilar toda la documentación y realizar determinadas averiguaciones. Determinar si existe o no testamento, si hay o no seguro de vida, y finalmente averiguar los bienes financieros, los inmuebles y otros como los vehículos. Con nosotros contarás con personal experto que te ayuda a avanzar en el proceso hereditario.

Te lo ponemos fácil desde el inicio del proceso hereditario, te acompañamos paso a paso.

  • Certificado de defunción, certificado de actos de últimas voluntades y certificado de seguros, serán vitales para la tramitación de la herencia ya que determinarán si la herencia es testada o intestada y si existen seguros de vida.
  • Certificados de activos financieros. Es imprescindible averiguar en cada entidad en la que el causante pudiere tener activos financieros, averiguar las cuentas, depósitos, fondos u otros que deberán integrarse en el caudal hereditario. 
  •  Compilar los títulos y demás documentos de bienes inmuebles que el causante pudiera tener, así como, otros bienes que deban integrarse en el caudal hereditario.

contarás con un profesional especializado

Tendrás la tranquilidad de contar con un profesional que te ayude a determinar los herederos y legatarios, y cuantificar el caudal hereditario, siendo estos uno de los puntos más importantes del proceso hereditario que finalizará con la participación o adjudicación de la herencia.

Nos ocupamos de una de las labores más complejas de la herencia, determinar los herederos, legatarios y cuantificar el caudal hereditario.

  • En caso de no existir testamento nos encargaremos de tramitar la declaración de herederos. 
  • Determinados los herederos y legatarios nos encargaremos de cuantificar correctamente el caudal hereditario.
  • Con una cuantificación profesional del caudal hereditario, llegar al acuerdo para la realización del cuaderno particional o escritura de partición y adjudicación de herencia, será más sencillo.

realizamos todas las gestiones de la herencia

Una vez formalizado el acuerdo particional, nos encargamos de realizar una serie de trámites encaminados a lograr el efectivo reparto y cumplir con las obligaciones legales. Como liquidación de impuestos, tramitar las alteraciones registrales y catastrales, y gestionar con las entidades financieras el reparto de los activos financieros

Firmada la escritura de aceptación y adjudicación de herencia las obligaciones de los herederos no cesan y nuestro trabajo tampoco.

  • Nos encargamos de presentar y liquidar los impuesto necesarios, sucesiones, plusvalía, etc.
  • Gestionamos ante las entidades financieras el correcto traspaso de los activos financieros.
  • Realizamos las alteraciones catastrales y registrales necesarias en caso de existir bienes inmuebles en la herencia.

Que no te queden dudas

Consulta gratuita y presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros, ven a vernos, haznos tu consulta de forma gratuita y recibe un presupuesto sin compromiso.

Especializados en derecho hereditario

Contar con un despacho especializado en derecho hereditario hará que gestiones tu herencia de forma rápida y sin problemas.

Ventajas para tus inmuebles

Contarás con ventajas adicionales para la posterior gestión inmobiliaria de tus inmuebles (compra, venta, alquiler).

triple garantía

Sin sorpresas en la factura

El precio que contratas es el precio final. Si te hemos pasado un presupuesto, es para cumplirlo.

Sin permanencias ni ataduras

Si no te gusta como trabajamos o piensas que no somos los indicados, en cualquier momento, podrás irte sin costes extras ni penalizaciones.

Trabajamos por herencias amistosas

Trabajamos proactivamente para que tu herencia se resuelva de forma amistosa. Si no lo conseguimos, renunciaremos a llevar el ulterior procedimiento judicial.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

sOLUCIONA TU HERENCIA

Contacta ahora

soluciona tu herencia

Contacta ahora

sOLUCIONA TU HERENCIA

Contacta ahora

¿Conoces nuestro Blog?

Contacto:

691 87 83 68

info@finkius.es

Ubicación:

C/ Guillem de Castro Nº9, 6ª, Desp. 23 Valencia

C/ Unión Nº16, Foios (Valencia)

Secciones:

Inicio
Herencias
Jurídico
Venta
Alquiler
Compra
Inmuebles
Blog
Contactar
Aviso Legal y política de privacidad

FINKIUS-LOGOTIPO-V-NEGRO